shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Guía espiritual decapitó aun hombre para ‘curar’ el coronavirus | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Guía espiritual decapitó aun hombre para ‘curar’ el coronavirus



Guía espiritual decapitó aun hombre para ‘curar’ el coronavirus | EL FRENTE
Un anciano identificado como Sansari Ojha, de 72 años, realizó un “sacrificio humano” en la India para, supuestamente, apaciguar a los dioses y poner fin a la pandemia de coronavirus.

La paranoia se apoderó de Ojha, quien discutió con un hombre sobre la necesidad de un sacrificio humano para satisfacer a las deidades que se le habían manifestado mientras dormía, indicándole que así desaparecería el virus.

Posterioriem, el guía cortó la cabeza de un hombre, de 52 años, local dentro de las instalaciones del templo para realizar rituales.

El hecho ocurrió en un templo cerca de Bandhahuda, bajo la estación de policía de Narasinghpur, en el distrito Cuttack de Odisha el miércoles por la noche.

Por su parte, la Policía de este lugar dijo a los medio locales que Sansari, más allá de un mensaje superior, estaba borracho en el momento del homicidio.

“A la mañana siguiente, cuando recuperó el sentido, se rindió y aceptó el crimen”, dijo el comandante de la Policía de la zona.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Viernes 29 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.