shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Por videollamada policía transmitió el asesinato de su familia y luego se suicidó | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Por videollamada policía transmitió el asesinato de su familia y luego se suicidó



Por videollamada policía transmitió el asesinato de su familia y luego se suicidó  | EL FRENTE
En total fueron cinco las personas asesinadas por Isidro Casco Salinas, durante la madrugada del pasado viernes en la ciudad de Capiatá, Paraguay, el hecho dejó otra persona herida de gravedad.

“Este señor constantemente venía amenazando que cometería este hecho. Los fallecidos son los suegros, la cuñada y los dos hijos del policía. Además, dos heridos de gravedad”, manifestó el comisario Silvino Cantero citado por un medio local.

Los fallecidos son: sus dos hijos de 1 y 2 años, Alberto De La Cruz Riveros y Amalia Caballero, suegros del uniformado y la cuñada, una menor de 16 años. Las víctimas muerieron por impactos de bala.

Al parecer, el homicida transmitió todo el macabro hecho mediante una videollamada para su pareja, quien reside en España. El policía habría llegado a la casa y sin mediar palabra empezó a disparar contra sus suegros, sus dos hijos menores, su cuñada y luego se suicidó.

Una mujer sobrevivió de milagro al horrendo hecho, es la prima de la pareja del uniformado, quien comentó que, tras matar a sus suegros, hijos y cuñada, el agente salió al patio de la casa y se quitó la vida. Los vecinos comentaron que escucharon algunos disparos, pero ya nada pudieron hacer para evitar el hecho.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Domingo 5 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.