shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Madre estranguló a su hijo por ser adicto a los videojuegos | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Madre estranguló a su hijo por ser adicto a los videojuegos



Madre estranguló a su hijo  por ser adicto a los videojuegos | EL FRENTE
Se trata de Alexandra Dougokensk, quien al ver que su hijo de 11 años pasaba las noches jugando con su celular y no dormía, enfureció a tal punto que le causó la muerte.

El hecho ocurrió el Planalto, Brasil. La madre le dio un medicamento a su hijo para que durmiera, pero sobre la 2 de la madrugada el niño despertó, hecho que desató más la ira de Alexandra.

En ese momento, la mujer tomó una soga que ató en el cuello de su hijo, Rafael Mateus Winque,  y empezó a estrangularlo; poco después, cuando vio que ya no se movía, cogió una bolsa y se la puso en la cabeza.

En seguida, Dougokensk arrastró al niño hasta la casa de un vecino que en aquel instante se encontraba vacía y lo puso en una caja.
 
El director de investigación del Departamento de Homicidios, el delegado Eibert Moreira Neto, aseguró que la madre del niño tenía “un comportamiento perfeccionista y metódico”, y el hecho de que su hijo estuviera en la etapa de preadolescencia la llevó “a perder el control”, explican medios locales.

Último Segundo señaló que actualmente la madre enfrenta un juicio por asesinato intencional con los agravantes de motivos inútiles, asfixia y la imposibilidad de defensa.

La mujer también tendrá que responder por haber tergiversado la información, debido a que ella había reportado falsamente la desaparición de su hijo.

Publicacion: Martes 7 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.