shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Padres permitían que violaran a sus hijas para no pagar arriendo | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Padres permitían que violaran a sus hijas para no pagar arriendo



Padres permitían que violaran a sus hijas para no pagar arriendo | EL FRENTE
Las víctimas son una menor de 17 años y una joven de 23, cuyos padres hicieron un acuerdo con el dueño de la finca donde vivían para que este no les cobrara el arriendo del inmueble.

El trato consistía en que el arrendatario abusara sexualmente a las jóvenes. El hecho ocurrió en la ciudad de Rivera, en Uruguay.

Las jóvenes pudieron ser rescatadas por la Policía gracias a una denuncia realizada por algunos vecinos y familiares.

Según lo dicho en el medio A Plateia, la chica y una hermana de ella, otra joven de 23 años, eran violadas desde hacía tiempo por un hombre de 59 años que solo fue identificado por sus iniciales S.G.R., el cual era el dueño de la finca en donde residían junto con su familia, y quien habría llegado a un acuerdo con sus padres de que le permitieran tener relaciones con sus hijas a cambio de no cobrarles por la renta.

Luego de varios meses de investigación, las autoridades lograron detener a este hombre, el cual está acusado ya formalmente de dos delitos de violación; también se espera que se proceda en contra de los padres de las chicas, quienes dieron su aval para que se cometieran estos actos.

El acusado permanecerá unos 4 meses en prisión y posteriormente, se llevará a cabo un juicio en su contra en donde se le dictará sentencia definitiva.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Jueves 9 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.