shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Mató a bebe de hambre y botó el cuerpo en un basurero | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Mató a bebe de hambre y botó el cuerpo en un basurero



Mató a bebe de hambre y botó el cuerpo en un basurero | EL FRENTE
Desnaturalizada madre en Estados Unidos. La madre fue arrestada el pasado miércoles 8 de julio gracias a la denuncia de su amiga y ahora está acusada del asesinato en primer grado de su hija de 15 meses de nacida.

La Policía de Maryland, Estados Unidos, investiga a una mujer acusada de asesinar a su hija de 15 meses de nacida y luego arrojar el cadáver a un basurero de Silver Spring. Según fuentes policiales, Kiearra Tolson mató de hambre a su pequeña y metió el cuerpo en bolsas de basura para luego dejarlo abandonado en un contenedor.

La joven de 23 años confesó su crimen ante los agentes policiales del Condado de Montgomery. Aseguró que no le había dado de comer por tres semanas porque no quería que viviera, informó Washington Post.

Cuerpo fue abandonado en un basurero

Aunque el cadáver de la menor no ha sido recuperado, los detectives encontraron evidencia en el departamento de Tolson que corroboró los hechos. El padre de la pequeña declaró ante las autoridades que vio por última vez a su hija el 17 de abril y que no había tenido ningún contacto con su expareja desde entonces.

La madre fue arrestada el pasado miércoles 8 de julio gracias a la llamada telefónica de su amiga Laytay Dahm a quien Tolson le confesó sobre el crimen. La mujer le había revelado que colocó a la bebé dentro de una funda de almohada y envuelto con bolsas de plástico para dejarlo tirado el pasado 17 de junio en un basurero del complejo de apartamentos localizado sobre la November Circle.

Laytay Dahm dijo que Kiearra Tolson también habló sobre “la transformación de su hija en una serpiente demoníaca que controlaba el clima y necesitaba ser asesinada”.
El juez de la corte estatal del distrito John Moffett ordenó que la asesina permanezca encarcelada sin derecho a sin fianza y que sea evaluada psicológicamente, según reveló Ramón Korionoff, portavoz de la Fiscalía del Condado de Montgomery.

La mujer fue trasladada a la Unidad Central de Procesamiento y afrontará un juicio por el delito de asesinato en primer grado por la muerte de un menor de edad.

Publicacion: Sabado 11 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.