shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “Estamos gobernados por cobardes sin pelotas” | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


“Estamos gobernados por cobardes sin pelotas”



“Estamos gobernados por cobardes sin pelotas” | EL FRENTE
Brigitte Bardot, furiosa con el gobierno francés. La actriz y activista por los derechos de los animales, Brigitte Bardot defendió a las fuerzas de seguridad de Francia en medio de una serie de protestas por la brutalidad policial, criticó la presencia de inmigrantes en el país, insultó a las autoridades y amenazó con irse de Francia.

La legendaria actriz francesa, alejada hace más de cuarenta años de las cámaras y el mundo del cine, ha llegado a los titulares en numerosas oportunidades desde su retiro por sus polémicas declaraciones sobre el feminismo, la población musulmana y la política francesa, entre otros grandes temas.

Brigitte Bardot, abocada hace décadas al activismo por los derechos de los animales, fue noticia nuevamente tras manifestarse abiertamente contra el gobierno de Emmanuel Macron y amenazar con abandonar Francia.

Apoyo a fuerzas de seguridad

Todo comenzó el pasado 12 de junio cuando la actriz de 85 años publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a las fuerzas de seguridad francesas, acusadas de racismo y abuso de autoridad en una serie de protestas a lo largo de toda Francia contra la violencia policial tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Las manifestaciones, convocadas por la familia de Adama Traoré, un joven negro muerto en 2016 tras haber sido arrestado por los gendarmes en Paris, motivaron que las propias fuerzas de seguridad declararan sentirse “abandonadas” por el gobierno, que impulsaba la prohibición del estrangulamiento como una técnica de arresto y luego dio marcha atrás.

“¡Viva la Policía Francesa!” era el título de su mensaje, para no dejar lugar a dudas. “Larga vida a quienes nos protegen con valentía y abnegación, a quienes representan la ley republicana y se dedican perpetuamente, día y noche, para evitar que la escoria invasiva ponga en peligro a la población”.

“Cobardes castrados”

“Admiro su bravura y comprendo su revuelta frente a un lamentable Christophe Castaner -el ministro del Interior- apoyado por un sumiso Macron”, agregó la célebre estrella del cine que además apuntó contra “los que dan lecciones, el grupo políticamente correcto de cobardes castrados”.

“Francia está hoy gobernada por unos cobardes, sumisos y sin pelotas, una banda de cagones muertos de miedo. Creo que todos tienen miedo. Realmente es necesaria una mano de hierro, un gobierno autoritario, que deje las cosas un poco claras “, concluyó.

La mujer que supo ser un ícono de belleza en los años 60 contrajo matrimonio por cuarta vez en los años 90 con su actual pareja Bernard DOrmale, miembro del ultraderechista Frente Nacional francés y asesor del líder nacionalista Jean-Marie Le Pen, y es ella misma una declarada admiradora de la líder de extrema derecha Marine Le Pen.

En los últimos días, Bardot fue aún más lejos, criticó con dureza al gobierno francés y hasta amenazó con irse de Francia, donde vive actualmente, en una mansión ubicada en las afueras de la ciudad de Saint-Tropez en la Costa Azul.

Publicacion: Lunes 13 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.