shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Brutal crimen, adolescente fue violada y asesinada | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Brutal crimen, adolescente fue violada y asesinada



Brutal crimen, adolescente fue violada y asesinada | EL FRENTE
Ámbar Cornejo llevaba ocho días desaparecida hasta que en la tarde del jueves (6 de agosto) la policía acabó con las esperanzas de encontrarla con vida.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó que había hallado sus restos mortales en casa de la pareja de su madre.

Según datos recabados por la Brigada de Homicidios, la joven de 16 años había salido de casa de su tía -su residencia habitual- el 29 de julio hacia las 9:00 de la mañana para recoger la pensión alimenticia que todos los meses su padre biológico depositaba en el domicilio materno, en Villa Alemana, Valparaíso (centro).

Su desaparición había puesto en alerta a vecinos y familiares de la zona, que reportaron el caso a la policía e interpusieron una denuncia que abrió paso a una investigación.

Al interrogar a Maritza García, tía de Ámbar, está aseguró que la joven no tenía motivos para escapar voluntariamente, y, además, sus artículos personales aún estaban en su habitación. 

La Policía comenzó a sospechar de la actual pareja de la madre de la joven, Hugo Bustamante quien había sido condenado a pagar 27 años de prisión tras degollar a su exmujer y estrangular al hijo de ella de 9 años, para posteriormente ocultar los cuerpos en el interior de un enorme tambor metálico, con cal, agua y yeso.

Sin embargo, para sorpresa de muchos el hombre fue puesto en libertar once años después. Según el dictamen del juez, el señalado debía cumplir su pena hasta el 26 de enero de 2032, pero en 2016, Bustamante recibió la libertad condicional.

Los investigadores hallaron el cuerpo de Ámbar enterrado en la casa de Hugo Bustamante, predio que compartía con Llanos. 

Según los informes médicos, la joven fue golpeada, amordazada abusada sexualmente y asfixiada. Este martes luego de cuatro horas de audiencia en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, en Valparaíso (Chile), se la ordenó prisión preventiva contra Hugo Bustamante.

Dicha diligencia se llevó a cabo de forma virtual, pero se vio interrumpida varias veces con el fin de omitir los detalles más atroces del crimen.Sin embargo, La Fiscalía confirmó que buscará cadena perpetua contra Hugo Bustamante.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Martes 11 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.