shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Joven murió tras caer del columpio más alto del mundo | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Joven murió tras caer del columpio más alto del mundo



Joven murió tras caer del columpio más alto del mundo | EL FRENTE
Jacob David Kaminsky, de 21 años, estaba realizando un control diario de seguridad del StarFlyer en ICON Park en Orlando, Florida (E.E.U.U), cuando cayó trágicamente.

El hecho ocurrió diario alrededor de las 7.40 a.m. del lunes, antes de que el parque se abriera al público, dijo a WKMG un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Orange.

Los informes del parque señalan que Jacob solo recorrió la mitad (68,5) de los 137 kilómetros de altura de la atracción antes de caer. Sin embargo, hay ciertas sospechas de la distancia, que son materia de investigación.

El Centro Médico Regional de Orlando confirmó el fallecimiento del joven, informando que se golpeó con una plataforma al caer y sufrió un paro cardíaco.

El director de marketing y ventas de StarFlyer, John Stine, dijo: "Es un shock y nos entristece. Siempre que hay una lesión o algo de esta naturaleza, es extremadamente triste.

La atracción permanece cerrada, mientras siguen las indagaciones para conocer, entre otros, qué pasó con el sistema de seguridad que debía llevar la víctima.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Miercoles 16 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.