shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Madre halló a su hijo desmembrado en una fosa | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Madre halló a su hijo desmembrado en una fosa



Madre halló a su hijo desmembrado en una fosa | EL FRENTE
Víctor Hugo de 35 años de edad fue encontrado por su propia madre en el pasillo de una casa abandonada de la colonia San Bosco al poniente de Hermosillo, Sonora (México).

En un video captado por el colectivo Buscadoras por la Paz, se logra observar a la madre, Enedina González, pegada a la fosa clandestina donde yacen los restos de su hijo en un intento por quedarse con algo más que sus huesos.

Víctor Hugo González Mungarro desapareció el pasado 1 de abril en el sector donde se le encontró. Desde entonces reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), pero no hubo respuesta.

El grupo de mujeres llegó al inmueble de la calle San Judas con picos y palas para buscar los restos que finalmente fueron hallados debajo de una placa de cemento en la casa abandonada.

“Ahí está tu hijo para que le llores en un lugar”, se le escucha decir a una de las integrantes del grupo “Rastreadoras por la Paz”, que busca hacer justicia a madre con hijos desaparecidos en México.

“Lo vimos de cabeza, desmembrado, tres días para que lo pudiera sacar el antropólogo”, detalló González a Telemundo esta semana.

Las investigaciones sobre este hallazgo continuarán con el fin de esclarecer los hechos, identificar a él o los responsables y determinar los delitos en los que se haya incurrido, informó la Fiscalía.

Foto captura de video.
Publicacion: Martes 22 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.