shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Intentó nadar donde está prohibido y lo devoró un cocodrilo | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Intentó nadar donde está prohibido y lo devoró un cocodrilo



Intentó nadar donde está prohibido y lo devoró un cocodrilo | EL FRENTE

un hombre murió en un lago luego de ser devorado vivo por un cocodrilo de casi 9 pies de largo.

Esto ocurrió después de que el hombre entrara a nadar a la Laguna del Carpintero donde está prohibido debido a que cuenta con la presencia de estas criaturas, ubicado en el municipio de Tampico, Tamaulipas, México. 

Según testigos que se encontraban en el lugar, observaron cómo el sujeto entró a nadar a la Laguna y segundos después fue atacado por una de las criaturas, todo esto quedó grabado.

En el video grabado se puede observar ya cuando el hombre se encuentra nadando en el lago y se aprecia a dos cocodrilos que van tras de él, impactados los jóvenes que grabaron el momento decían: ” su pinc… madre, no mam… ya valiste queso”.

En ese momento uno de los cocodrilos alcanzó al hombre sumergiéndolo al agua para después devorarlo: “no mam… ya lo agarró”, comentaron las personas que se encontraban grabando.

“Ya se lo llevó, ya se lo va a tragar”, comentaron después de ver cómo el animal agarró y sumergió al hombre que nadaba para salvar su vida, lo cual no pudo conseguir.

Después de haber pasado este terrible momento se escucha como una joven le dice a otra joven: “diles a los policías que ya lo agarro el cocodrilo, que lo sumergió”.

El personal de bomberos quienes fueron alertados por una llamada de emergencia que le realizaron, montaron un operativo para poder descartar el cuerpo del hombre que fue identificado como Jorge "N".
Publicacion: Lunes 19 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.