shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Adolescente envenenó a su bebé por no tener comida | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Adolescente envenenó a su bebé por no tener comida



Adolescente envenenó a su bebé por no tener comida | EL FRENTE
La falta de recursos económicos para sobrevivir, llevó a una joven, de 16 años, a tomar la peor decisión en contra de ella y su propio hijo, el pasado fin de semana en la Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Vecinos de la colonia Agua Azul se percataron que la joven madre acabó con la vida de su pequeño hijo al darle veneno, sustancia que ella también bebió para internar suicidarse, según explicó periódico Reforma y otros medios de comunicación.

El reporte de las autoridades indica que, la adolescente identificada como Vanesa, tomó esta decisión luego de pasar 3 días sin comer y por no contar con dinero para comprar alimentos.

Ella le dio veneno a su bebe de 1 año y 3 meses, el cual murió al instante. La chica, al no tomar la cantidad suficiente para acabar con su vida, sobrevivió.

Por si fuera poco, al darse cuenta de lo ocurrido, la adolescente habría abandonado el cuerpo de su hijo en la vecindad donde vivían.

Los vecinos se dieron cuenta que Vanesa salió de la vivienda, sin su bebé, y al asomarse por una de las ventanas, descubrieron su cuerpo inmóvil, por lo que de inmediato llamaron a la policía, quienes confirmaron que este había muerto.

De inmediato comenzó la búsqueda de la madre, quien por voluntad propia se entregó a las autoridades y confesó lo que había hecho. La menor está bajo custodia de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes y se desconoce de momento cuál será el proceso a seguir en su contra.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Martes 20 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.