shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Hombre vivió un año con 20 gusanos en el ojo | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Hombre vivió un año con 20 gusanos en el ojo



Hombre vivió un año con 20 gusanos en el ojo | EL FRENTE
Tras durar un año con ‘molestias’ en uno de sus ojos, un hombre, de 60 años, decidió acudir a un hospital para ver qué era lo que le sucedía. Los doctores hallaron algo totalmente inesperado.

La infección que tenía el hombre era tan severa que tuvo que ser sometido a cirugía, una vez estaban realizando el procedimiento quirúrgico, los profesionales de la salud hallaron 20 thelazia callipaeda vivas alojados en el órgano del paciente, es un parásito en forma de gusanos y de color blanco

Este caso sucedió en la ciudad de Suzhou, en China, y la primera hipótesis de los médicos es que durante una jornada de ejercicio al aire libre el hombre pudo haber sido picado por un insecto que tenía larvas parasitarias.

Aunque esta infección ocular causada por este tipo de parásitos ocurre frecuentemente en perros y gatos, puede darse en humanos por la picadura de moscas infectadas y los síntomas incluyen dolor, picazón, inflamación, ojos llorosos, visión borrosa, sensibilidad a la luz y hasta ceguera.

Publicacion: Jueves 29 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.