shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Madre le quitó la libertad a su hijo durante 30 años | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Madre le quitó la libertad a su hijo durante 30 años



Madre le quitó la libertad a su hijo durante 30 años | EL FRENTE
Una mujer de 70 años fue detenida por encerrar durante casi 30 años a su hijo, descubierto en su apartamento en las afueras de Estocolmo, con heridas infectadas, desnutrido y casi sin dientes.

"La madre es sospechosa de privación ilegal de libertad y de causar lesiones físicas", dijo el portavoz de la Policía, Ola Österling.

Según los diarios Expressen y Aftonbladet, la madre lo mantuvo encerrado durante 28 años, después de sacarlo de la escuela cuando tenía 12.

El hijo, ahora de 40 años, "estuvo encerrado durante mucho tiempo" en el apartamento familiar de Haninge, en las afueras de Estocolmo, según el vocero de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar en un edificio de ladrillos amarillos del modesto barrio de Handen, a unos veinte kilómetros del centro de la capital sueca.

Se colocaron precintos en la puerta del apartamento y especialistas criminólogos acudieron al lugar.

"La alerta fue dada por un miembro de la familia, después de ver al hijo", reveló la Fiscalía en un comunicado.

Según los medios de comunicación suecos, el hombre tenía heridas infectadas en las piernas, apenas podía caminar o hablar y prácticamente no tenía dientes.
La Policía no confirmó esos detalles, pero aclaró que el hijo había tenido que ser hospitalizado.

"Había orina, suciedad y polvo. Olía a moho. Nadie ha hecho la limpieza desde hace años", afirmó la mujer, miembro de la familia, que lo descubrió, citada anónimamente por Expressen.

Los montones de basura apenas permitían ingresar en el apartamento, dijo. "Estoy sorprendida, disgustada, pero al mismo tiempo aliviada. He estado esperando este día durante 20 años porque me di cuenta de que ella controlaba completamente su vida, pero nunca hubiera imaginado esta magnitud", agregó.

"Ella le robó su vida y manipuló a la gente a su alrededor para guardar su secreto", recalcó. "Estoy agradecida de que reciba ayuda y pueda sobrevivir".

No se han formulado hipótesis sobre las motivaciones de la madre.

Publicacion: Martes 1 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.