shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Corea del Norte vuelve a intimidar con misiles | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Corea del Norte vuelve a intimidar con misiles



Corea del Norte vuelve a intimidar con misiles | EL FRENTE A cinco días de la posesión del nuevo presidente de EE. UU., Joe Biden, su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, exhibió su poderío militar y, en una especie de intimidación, mostró en la tarde de este viernes sus armas letales al mundo.

En un desfile presenciado por una multitud que ondeaba banderas, el líder norocoreano mostró al mundo cuatro misiles balísticos a los que la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte calificó como los más peligrosos del mundo.

“El arma más poderosa del mundo, el misil balístico de lanzamiento submarino, entró en la plaza uno tras otro, demostrando poderosamente el poder de las fuerzas armadas revolucionarias”, dijo el portavoz de la Agencia.

Según las descripciones, los misiles pueden ser disparados desde un submarino y fueron presentados luego de una reunión en Pyongyang en la que Jong-un se refirió a Estados Unidos como el mayor enemigo de su país.

Kim Jong-un asistió al desfile en la plaza Kim Il Sung, vestido con un abrigo de cuero y un sombrero de piel y celebrando la presentación de su arsenal.
Publicacion: Sabado 16 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.