shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “Lengua Covid” nuevo síntoma de la enfermedad | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


“Lengua Covid” nuevo síntoma de la enfermedad



“Lengua Covid” nuevo síntoma de la enfermedad | EL FRENTE
Mutación hace que cambie de coloración. A partir de la nueva ola de Covid-19 y las nuevas mutaciones del virus, Europa registró un nuevo síntoma estas últimas semanas, se trata de la lengua que cambia de coloración. Infectólogos hablan de esta nueva característica que encontraron en algunas personas que poseen el virus.

Uno de los síntomas de la “Lengua Covid” es el cambio en la coloración en la textura de la lengua. Expertos advierten a la gente sobre el nuevo síntoma ya que se ha propagado a un alto número de personas. El profesor y científico Tom Spector, epidemiólogo del Kings College London, dijo que uno de cada cinco pacientes presenta ahora síntomas poco comunes, al menos en Gran Bretaña.

Dolor, decoloración y cambio de textura

“Una de cada cinco personas con Covid-19 todavía presenta síntomas menos comunes que no figuran en la lista oficial de PHE, como erupciones cutáneas. Ver un número creciente de lenguas Covid y extrañas úlceras en la boca. ¡Si tiene un síntoma extraño o incluso solo dolor de cabeza y fatiga, quédese en casa!”, indicó Spector en su cuenta de Twitter.

Enfermedades que afectan al sistema inmunológico pueden atacar a la lengua provocando cambios que incluyen dolor, decoloración, hinchazón o una textura extraña. También estos problemas pueden ser causados por la mala higiene bucal, fumar o una dieta poco saludable.

Las úlceras bucales son muy comunes y pueden ser causadas por una variedad de cosas, como alimentos o bebidas calientes, medicamentos, estrés, cambios hormonales o deficiencias de vitaminas.

Una nueva investigación concluyó que la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 puede proteger también frente a una mutación hallada justamente en Gran Bretaña.

Publicacion: Sabado 16 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.