shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Analizan casos de fetos infectados con Covid-19 | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Analizan casos de fetos infectados con Covid-19



Analizan casos de fetos infectados con Covid-19  | EL FRENTE
Murieron en el útero de su madre. Una mujer de 36 semanas de gestación se convirtió en el segundo caso reportado en Israel. Todavía no es claro si las muertes se relacionan directamente con el coronaviru.
s
Un feto de 36 que se infectó con Covid-19 murió en el útero de una mujer embarazada que estaba ingresada en el Centro Médico Meir, ubicado en la ciudad en Kfar Saba (Israel), en lo que sería el segundo caso de este tipo reportado en el país.

La mujer habría ingresado en estado de embarazo al hospital el pasado fin de semana después de presentar síntomas de coronavirus. Al ser atendida se confirmó la enfermedad y fue hospitalizada para monitorear el estado de su embarazo, pero poco después los médicos encontraron que el bebé que estaba gestando había fallecido.

De acuerdo con el hospital el bebé también habría contraído el virus del SARS-CoV-2, detectado gracias a una prueba de laboratorio que le realizaron posterior a la muerte del feto, la cual se habría dado aun estando en el útero de la madre. Sin embargo, los médicos israelíes aún no se atreven a relacionar el virus con la muerte en sí del feto.

La semana pasada se informó un caso similar cuando el feto de una mujer de 29 años se descubrió que, en su semana 25 de embarazo, portaba el virus en las pruebas realizadas después de una muerte fetal.

En el caso de la semana pasada, el hospital dijo que había una alta probabilidad de que el feto hubiera muerto por complicaciones del Covid-19.

“El feto se infectó a través de la placenta y, con un grado muy alto de certeza, [podemos decir] murió debido al coronavirus”, dijo el Dr. Tal Brosh, jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Assuta en Ashdod.

Tanto Estados Unidos como Israel o Inglaterra están recomendando la vacunación para mujeres embarazadas entre los grupos priorizados.


Publicacion: Lunes 1 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.