Niña murió al estar de pie tres días seguidos | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Niña murió al estar de pie tres días seguidos



Niña murió al estar de pie tres días seguidos  | EL FRENTE Madre la obligó como castigo.

La investigación sobre la muerte de la niña, que pudo haber ocurrido en agosto de 2020, ha tomado un rumbo inesperado cuando su hermano mayor contó a los oficiales sobre los fuertes castigos físicos que recibía por parte de su madre, una mujer llamada Malikah Diane Bennett.

Las autoridades de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, encontraron a la niña enterrada en el patio de su casa tras varios meses de búsqueda. “Es un caso profundamente perturbador”, dijo un oficial de policía.

El hallazgo del cuerpo enterrado de una niña de cuatro años en su casa de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, ha generado conmoción en todo un vecindario, pues según las autoridades policiales podría tener meses de haber fallecido.

Según el hermano de la niña, uno de los últimos maltratos que recibió la pequeña fue cuando Bennett la castigó por haber defecado en sus pantalones y, como castigo, la encerró en una habitación y le ordenó que se quedara de pie durante tres días consecutivos, algo que según las autoridades la debilitó gravemente.

La niña, llamada Majelic Young, murió al último día de castigo cuando se desplomó y se golpeó fuertemente la cabeza, y aunque la mujer intentó darle primeros auxilios, fue imposible reanimarla.

Además, de acuerdo con los reportes de la cadena de noticias WSOC, los investigadores de la policía lograron establecer que la niña pasó alrededor de cinco días dentro de una bolsa plástica y en el baúl del vehículo de su madre luego de haber muerto.

Tras ocultar los hechos a las autoridades, la mujer decidió enterrar a la pequeña Majelic en el patio trasero de la vivienda.

La mujer de 31 años está siendo acusada de los delitos de abuso infantil y asesinato en primer grado, por lo que se encuentra arrestada a la espera para enfrentar la justicia.

Publicacion: Lunes 21 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.