Cocinó el pez de su esposo porque nunca quiso lavar la pecera | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Cocinó el pez de su esposo porque nunca quiso lavar la pecera



Cocinó el pez de su esposo porque nunca quiso lavar la pecera | EL FRENTE
Cansada de pedirle a su esposo que lavara la pecera en donde tenía a su mascota y que siempre terminara haciéndolo ella, tomó una drástica decisión que ha sido severamente criticada

Quienes tienen mascotas sabrán perfectamente que estos animalitos, sin importar la clase a la que pertenezcan, pasan a ser un miembro más de la familia. Pero desafortunadamente, no todos los miembros los ven así.

Sobre el tema se ha vuelto muy viral un video compartido en TikTok por una usuaria originaria de Indonesia, quien decidió cobrar venganza de la supuesta holgazanería de su esposo con su mascota preferida: un pez arowana.

Los peces arowana son uno de los más costosos, grandes y prestigiosos de todo el mundo; además son unos de los depredadores de los ríos y lagos que pueden llegar a crecer hasta un metro.

La mujer se molestó mucho con su esposo luego de insistirle por varios días que limpiara la pecera en donde tenía el pez, una labor que generalmente ella hacía; sin embargo, su marido la ignoró por completo, dejando que el agua de la pecera continuara sumamente sucia.

Esto hizo que la esposa perdiera la paciencia, así que se le hizo fácil tomar el pez mascota de su esposa, sacarlo de la pecera y llevarlo al sartén para cocinarlo.

Grabando en un video de TikTok, la mujer compartió todos los pasos de la preparación, incluido pasarlo por aceite hirviendo.

“Esto se debe a que mi esposo siguió prometiendo limpiar el acuario después de que yo le dije que lo hiciera, por lo tanto, lo hice yo mismo. Sin embargo, el pez finalmente se enfermó. Pensé que sería delicioso si lo freía”, se le escucha decir a la mujer en el video.

El video ha generado un sinfín de comentarios, en su mayoría críticas en contra de la mujer por el acto cruel realizado en contra del animal, a pesar de que ella aseguró que este se había enfermado por las malas condiciones en las que lo tenía su esposo.

Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.