Cuerpo fue sacado de su ataúd porque sus amigos le querían dar un paseo en moto | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Cuerpo fue sacado de su ataúd porque sus amigos le querían dar un paseo en moto



Cuerpo fue sacado de su ataúd porque sus amigos le querían dar un paseo en moto | EL FRENTE
Un insólito suceso se vivió en un funeral en Manabí, Ecuador, cuando un grupo de jóvenes sacaron el cadáver de su difunto amigo del ataúd para pasearlo en moto.

El cuerpo correspondía a Erick Cedeño, joven de 21 años que fue asesinado cuando, justamente, se dirigía al velorio de uno de sus camaradas. A modo de homenaje, sus amigos abrieron el féretro, sacaron al fallecido y lo subieron a una motocicleta, en la que lo llevaron a recorrer las calles de Portoviejo.

La peculiar ceremonia fue registrada en video por los asistentes al funeral y por los transeúntes que pudieron ver al cadáver montado en el vehículo, haciendo viral el momento a través de redes sociales.

En videos compartidos se pudo ver el momento en que, entre empujones, varios jóvenes colocaron el ataúd en el suelo y sacaron el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca, para posteriormente posicionarlo en la moto entre dos de sus amigos.

La policía local aseguró que “es la primera vez que sucede esto” en la ciudad y lo calificaron como “un acto aberrante e insalubre”.

Publicacion: Lunes 6 de Diciembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.