Fue acuchillado por su hijastra de 9 años | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Fue acuchillado por su hijastra de 9 años



Fue acuchillado por su hijastra de 9 años | EL FRENTE
Niña defendió a su progenitora de agresión física. Un sujeto de 48 años que llegó con heridas de gravedad a una clínica en la localidad de San Isidro, Argentina, informó que había sido acuchillado por un ladrón, con quien mantuvo un forcejeo para que no lo robara el celular.

Pero cuando llegó la Policía a tomar su declaración, descubrió que el hombre habría sido herido por su hijastra de 9 años. La menor lo hizo para defender a su madre que estaba siendo golpeada por este individuo.

Luego de ser acuchillado, el hombre se trasladó a un sanatorio privado, donde trabaja una de sus hermanas, y fue auxiliado en el estacionamiento por los empleados de seguridad. Médicos de centro de salud informaron que el hombre presentaba dos heridas de arma blanca, una en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado.

Las investigaciones de la policía

Luego de una primera valoración y al no contar con la asistencia médica requerida, debido a la gravedad de sus heridas, el individuo fue trasladado a una clínica en la municipalidad de San Isidro.

De acuerdo con el informe policial, el hombre comenzó a discutir con su pareja, de 34 años, a quien comenzó a atacar a golpes. Por este motivo, la menor, de nueve años e hija de la mujer, se apoderó de un cuchillo que había en la casa y lo usó para salir en defensa de su mamá.

La Policía logró que la madre de la pequeña ofreciera su declaración testimonial ante la Justicia de Familia y los integrantes de la Policía Científica realizaron una serie de pesquisas que aclararon los hechos.

Ahora, la madre de la niña deberá presentarse periódicamente ante la Justicia de Familia, mientras se mantiene la investigación.

Publicacion: Miercoles 19 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.