Asesino fue detenido por no usar mascarilla | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Asesino fue detenido por no usar mascarilla



Asesino fue detenido por no usar mascarilla | EL FRENTE
Lo buscaban desde hace 20 años. El Gobierno de Polonia ha impuesto la obligatoriedad del uso de mascarilla por los contagios de coronavirus, por lo que un hombre que no la utilizaba fue interceptado por agentes policiales.

Ante esta medida, la Policía de Varsovia, Polonia, capturó a un sujeto que merodeaba una tienda en la capital, cuando agentes notaron que no llevaba mascarilla y se acercaron para interceptarlo.

Cuando los uniformados verificaron la identificación del sujeto, se percataron que se trataba de un fugitivo, quien desde hace 20 años era buscado. Se trata de un hombre de 45 años, quien ahora tendrá que cumplir una pena de 25 por un crimen cuyos detalles no fueron revelados por las autoridades. El sujeto deberá cumplir la sentencia que le fue impuesta hace más de dos décadas.

Las autoridades polacas implementaron la obligatoriedad del uso de mascarilla desde el 15 de diciembre de 2021, debido al incremento de casos de covid-19.

El pico de contagios se debe, principalmente, a la llegada de la variante ómicron, que ha causado alerta en todo el mundo por su capacidad de propagación.


Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.