Criminales le arrancaron las uñas a una mujer con un alicate en medio de un robo | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Criminales le arrancaron las uñas a una mujer con un alicate en medio de un robo



Criminales le arrancaron las uñas a una mujer con un alicate en medio de un robo | EL FRENTE


Como una “madrugada de terror”, así describe el terrible momento que vivió el hombre identificado como Maximiliano F. M., de 41 años, víctima de un violento robo en su casa en el que, además, ladrones atacaron a su esposa y le arrancaron 6 uñas con un alicate.

Una familia de cuatro integrantes se encontraba durmiendo cuando fueron sorprendidos por los gritos de cinco desconocidos en su habitación exigiendo dinero. Según se logró establecer, los ladrones entraron por una ventana de la casa alrededor de la una de la mañana del pasado miércoles. Para lograrlo, cavaron un pozo y cortaron el alambrado del conjunto residencial.

Al ser rescatada, la familia contó los estremecedores detalles de lo que vivieron.
Al parecer, dicen las autoridades, los ladrones escogieron la casa de Maximiliano, un reconocido empresario gastronómico que vive en Buenos Aires, Argentina, porque es la más grande del vecindario.

Al llegar a la habitación del hombre y su esposa Monica, una mujer de 42 años, los delincuentes empezaron a golpear a la pareja mientras les pedían que entregaran una millonaria suma de dinero.

Según cuentan, al recibir los estremecedores golpes, entregaron todo lo que tenían pero los delincuentes “querían más”. Sin mediar palabra, los ladrones empezaron a torturar a la mujer: “La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”, le dijo Maximiliano al medio La Nación .

Entre sus declaraciones, el empresario asegura que bajó al primer piso con 3 de los delincuentes y les entregó todo lo que tenía en el momento, sin embargo, los 2 hombres que se quedaron con su esposa la atacaron, torturaron y le arrancaron 6 uñas con un alicate.

Las hijas de la pareja, gemelas de 7 años, fueron amordazadas y uno de los delincuentes amenazó con cortarle la lengua a una de ellas.

“En ese momento pensamos: ‘Estamos muertos’. Mi esposa y yo perdimos el control y en un intento por defendernos atacamos a los ladrones con golpes y mordidas”, relató el empresario.

Tras la respuesta de las víctimas, los agresores perdieron el control de la situación así que los amarraron y huyeron de la escena con 4 millones de pesos argentinos (152.140.361 millones de pesos, aproximadamente).

Aunque las autoridades determinaron que se trató de un caso al azar, la familia considera que fue un ataque premeditado. Hasta el momento los agresores no han sido identificados, pues se siguen analizando las cámaras de seguridad y durante el ataque utilizaron guantes.

Por lo pronto, la esposa del empresario se recupera del ataque en su contra, pues no solo le arrancaron 6 uñas con un alicate sino que también tiene hematomas, laceraciones y una glándula mamaria reventada.


Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.