Mientras duerme, es probable que un insecto entre en su oído | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Mientras duerme, es probable que un insecto entre en su oído



Mientras duerme, es probable que un insecto entre en su oído | EL FRENTE

Una mujer vivió una auténtica pesadilla pues, mientras dormía, una sensación extraña la despertó y la causante de eso era una cucaracha que había decidido meterse en su oído.

Keenan Artelli, quien acudió al hospital de urgencia al sentir algo en su oído, nunca se imaginó que dentro de ella había una invasora de seis patas.

A través de sus redes sociales, la mujer originaria de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, contó su espeluznante anécdota.

La chica dijo que al despertarse en la madrugada percibió que tenía un cuerpo extraño en su oído. No obstante, en ese punto no tenía idea de qué se trataba.

Al llegar al centro médico, los doctores le informaron que en su interior había un insecto y no podían creer lo que había sucedido.

“La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro. Me dolió mucho”, dijo la joven.

Una de las enfermeras me sacó una foto de una patita de la cucaracha colgando de la oreja y la médica le advirtió:  No se lo muestres a Keenan, volverá a vomitar . Fue una locura total.

Keenan les informó a sus seguidores en TikTok que la doctora limpió su canal auditivo y se aseguró de que el insecto no hubiera puesto huevos.

……….




Publicacion: Sabado 14 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.