Llevan dos años de noviazgo y todo parece indicar que serían hermanas | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Llevan dos años de noviazgo y todo parece indicar que serían hermanas



  Llevan dos años de noviazgo y todo parece indicar que serían hermanas | EL FRENTE

En TikTok, un pareja conformada por 2 mujeres, Carley Gonschior y Mercedes Stewart, han causado mucho furor en esta red social luego de que subieran un clip contando el shock por el que actualmente atraviesan, ya que existe una ligera posibilidad de que entre ellas exista un lazo consanguíneo.

Carley y Mercedes tienen ya 2 años de relación; todo era felicidad y estabilidad hasta hace un par de semanas cuando se enteraron que sus madres salieron y tuvieron relaciones con el mismo hombre, por lo que existe la posibilidad de que ¡sean hermanas!.

Esta idea cobró aún más fuerza cuando luego de analizarse, encontraron que en efecto, sí guardan un parecido físico.

“Cuando después de salir por 2 años descubren que sus madres se acostaron con el mismo chico…¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”, publicó la pareja.

Todos los videos de esta situación, en conjunto, suman más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios, en donde sus seguidores sí las invitaron a hacerse una prueba de ADN para salir de su duda.

La pareja informó en un video más reciente que ya se sometieron al dicho test y están a la espera de los resultados, dejando con la duda a todos los que han seguido esta bizarra historia.

Publicacion: Jueves 23 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.