Salva de la quiebra el restaurante de su padre gracias a este video subido a TikTok | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Salva de la quiebra el restaurante de su padre gracias a este video subido a TikTok



  Salva de la quiebra el restaurante de su padre gracias a este video subido a TikTok | EL FRENTE

Un usuario, de nombre Carlos, estaba preocupado por la situación por la que atravesaba su padre, quien como miles de personas en todo el mundo, vio como su restaurante se vino abajo a causa de la pandemia.

El local del padre de Carlos lleva por nombre Nico s Restaurant y se encuentra en Utah. Lleva ese nombre porque su dueño justamente se llama Nico, quien es de origen mexicano y el cual, durante una década, se ha preocupado por vender los mejores tacos y tortillas de la región.

Luego de mucho tiempo cerrado por la cuarentena, por más esfuerzo que pusiera, Nico no lograba volver a apuntalar su restaurante y cada día sus ventas iban en picada.

Es por ello que su hijo decidió no quedarse de brazos cruzados para ayudar así a su padre, por lo que decidió crear un video en TikTok de tan solo 9 segundos en donde aparece su padre, muy feliz, cuando abrió su negocio y luego hizo un cambio a una imagen, en donde se puede ver al hombre, triste y desolado por no tener clientela.

“Si viven en Utah, vengan a visitarnos”, escribió Carlos.

Sorpresivamente, el video enterneció a los cibernautas, quienes rápidamente le dieron millones de likes, así como comentarios adjuntos.

Debido al alance obtenido en TikTok, Carlos contó que su padre comenzó a recibir cientos de comensales y todos habían conocido su historia gracias a lo hecho por su hijo.

“¡Mi padre se quedó alucinado con la cantidad de apoyo que recibió de TikTok! ¡Si quieres apoyar y seguir viendo este viaje del restaurante de mi padre, le he hecho una cuenta de TikTok donde publicaremos un montón de su comida y cualquier otra cosa relacionada con su restaurante! Su TikTok es @nicosrestaurant Una vez más, gracias a todos por apoyar”, agregó el hombre.

….

Publicacion: Martes 28 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.