La asesinó porque su sándwich tenía “mucha mayonesa” | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


La asesinó porque su sándwich tenía “mucha mayonesa”



La asesinó porque su sándwich tenía “mucha mayonesa” | EL FRENTE
Cliente a una trabajadora de Subway. Una joven trabajadora del restaurante de comida rápida Subway, murió de un disparo en Atlanta, Estados Unidos, luego de que un sujeto arremetiera contra ella por el simple hecho de que su sándwich tenía “mucha mayonesa”.

El desadaptado también disparó contra una de sus compañeras, dejándola en estado crítico. 

El desalmado sujeto descargó su ira contra la joven de 26 años y la asesinó de un disparo. En tanto, dejó a una de sus compañeras en estado crítico.

De acuerdo a información de las autoridades, el sujeto ingresó al local y pidió uno de los clásicos sándwich, sin embargo, notó que había demasiada crema en el interior, descargando toda su ira contra los trabajadores.

Demasiada mayonesa en su pedido

“El sospechoso entró al restaurante, pidió un sándwich y algo del sándwich le molestó (...) Créalo o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich”, precisó el propietario de la tienda, Willie Glenn.

Tras el reporte, las autoridades se movilizaron rápidamente hacia el lugar y las dos empleadas fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano para recibir asistencia médica, sin embargo, la joven de 26 años fue declarada muerta.

Otra de las trabajadoras, una joven de 24 años, se encuentra luchando por su vida. De acuerdo a información del centro médico, la mujer se encuentra en estado crítico.

Según trascendió, el hijo de 5 años de la mujer gravemente herida estaba en el restaurante al momento del tiroteo, según reveló la policía.

“Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí”, lamentó el propietario.

Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.