Pagó 30 años por un crimen que no cometió y al quedar libre volvió a prisión por homicidio | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Pagó 30 años por un crimen que no cometió y al quedar libre volvió a prisión por homicidio



Pagó 30 años  por un crimen que no cometió y al quedar libre volvió a prisión por homicidio  | EL FRENTE

Un hombre en Florida que salió de prisión después de cumplir 33 años encarcelado por un crimen que no cometió hoy se encuentra nuevamente tras las rejas por intento de asesinato.

El mes pasado, Edward Clayton Taylor, de 57 años, estaba celebrando la decisión de un juez que dejó sin efecto la convicción en el caso de violación de una niña de 4 años en 1986.

Sus abogados batallaron contra la sentencia por más de una década.

Sin embargo, el esfuerzo parece ser en vano, ya que el reo enfrenta una nueva sentencia de cárcel en caso de resultar convicto por un incidente en el que baleó a otro hombre en medio de una trifulca esta semana.

El incidente en Jacksonville Beach fue captado por cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes, se ve a Clayton caminando hacia la víctima antes de impactarlo en el pecho. Cuando este intentaba escapar, varios individuos dispararon hacia su vehículo.

La Policía halló agujeros de bala en el auto del sospechoso.

Taylor negó vinculación con los hechos.

El afroamericano fue arrestado el sábado pasado. Enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

A Taylor se le había concedido libertad bajo palabra en el 2019.

El juez decidió exonerar al convicto, entre otras cosas, porque la víctima se retractó de sus alegaciones y no toda la evidencia del caso fue suministrada a la defensa.

“Innocence Project” abogó por la liberación de Taylor desde el 2010.

El hombre permanece detenido en la prisión del condado Duval bajo una fianza de $1.1 millón de dólares.

Publicacion: Lunes 4 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.