Condenado por asesinato después de que su víctima lo nombrara con su último aliento | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Condenado por asesinato después de que su víctima lo nombrara con su último aliento



Condenado por asesinato después de que su víctima lo nombrara con su último aliento | EL FRENTE

Oliver Muldowney, de 35 años de edad, de Richmond, Londres, apuñaló a Tim Hipperson, de 39 años, después de que se puso celoso creyendo que estaba viendo a su pareja, escuchó un jurado de Old Bailey.

Anteriormente se había declarado culpable de traficar con heroína y crack. Muldowney fue declarado culpable de asesinato el 1 de julio y será sentenciado en una fecha posterior.

David Nash, de 36 años, de Feltham, quien era socio del asesino, fue declarado culpable de dos cargos de estar relacionado con el suministro de heroína y crack.

“Él dijo Olly y esto fue capturado en el video del cuerpo de uno de los primeros oficiales en la escena. En cuestión de días, Oliver Muldowney fue arrestado y acusado a pesar de sus intentos de evadir la justicia”, dijo la inspectora Green.

Muldowney le ofreció drogas y dinero a un amigo de Hipperson para que abandonara el área, ya que había presenciado el asesinato. Pero se quedó y ayudó a la policía con su investigación.

Muldowney fue arrestado en un hotel en Reading después de una persecución policial.

Green agregó: “Muldowney estaba motivado por los celos y Tim Hipperson pagó el precio de esos celos con su vida. Muldowney estaba convencido de que su pareja estaba saliendo con otros hombres, y Tim era uno de ellos”.

“Muldowney mató a Tim en un callejón. Luego intentó sobornar al amigo de Tim, que fue testigo del ataque, con drogas y dinero, pero no funcionó. Hizo lo correcto y habló por su amigo”, dijo la inspectora.

Publicacion: Lunes 4 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.