Actor y cantante fallece tras caer desde un edificio | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Actor y cantante fallece tras caer desde un edificio



Actor y cantante fallece tras caer desde un edificio | EL FRENTE
Peruano Diego Bertie contaba con 54 años de edad. En la mañana de este 5 de agosto se informó que el actor y cantante Diego Bertie sufrió un fatídico accidente al caer desde lo alto de su edificio en el sector de Miraflores en Lima.

De acuerdo a los bomberos, el actor y cantante peruano llegó sin signos vitales al Hospital Casimiro Ulloa. Fue protagonista de varias telenovelas como `Natacha´, `Obsesión´, `Leonela´, entre otras.

Según se mencionó, el recordado intérprete cayó desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores. A su turno, de acuerdo al director del área de Comunicaciones del hospital donde fue atendido, el artista nacional falleció a las 4.28 a. m. a los 54 años de edad.

Según el comandante del cuerpo de bomberos de Miraflores el cuerpo de Diego Bertie, presentaba posibles múltiples fracturas en extremidades superiores e inferiores, laceraciones en la espalda, piernas y brazos y además un corte superior del muslo izquierdo.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie, su mánager Carlos Sánchez de la Puente se pronunció al respecto. El representante del actor se mostró impactado al enterarse sobre esta pérdida.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (...) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo el manager del artista.

Asimismo, su representante manifestó que se había aplazado sus próximas presentaciones, por precaución, al mostrar síntomas de Covid-19.




Publicacion: Viernes 5 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.