Actriz Anne Heche en estado crítico tras un grave accidente de tráfico | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Actriz Anne Heche en estado crítico tras un grave accidente de tráfico



Actriz Anne Heche en estado crítico tras un grave accidente de tráfico | EL FRENTE
Los representantes de la ganadora del premio Emmy, luego de varias horas han confirmado la noticia. El vehículo se ha estrellado contra una casa de la calle South Walgrove Ave provocando un grave incendio.

La actriz Anne Heche se encuentra ingresada en Los Ángeles en estado crítico. Según se informó el vehículo de la actriz, un Mini Cooper azul, se vio implicado en el grave accidente de tráfico. 

El departamento de bomberos de Los Ángeles ha confirmado, que tras el accidente quedó comprometida la estructura de la vivienda y la conductora del vehículo tuvo que ser trasladada en estado crítico al hospital más cercano.

Según los testigos, la mujer parecía estar consciente y se comunicaba con los bomberos cuando fue trasladada en camilla hasta la ambulancia por los servicios de emergencia desplazados a la zona.

Un duro y complicado accidente múltiple

Erik Scott, el capitán al cargo del rescate ha explicado en su comunicado que se trataba de “un accidente múltiple” con una colisión de tráfico significativa, había una mujer adulta atrapada dentro del vehículo y éste había estallado en llamas provocando un incendio significativo en la vivienda.

Al parecer, según los testimonios de los testigos, el vehículo se estrelló contra el garaje de la vivienda y tras dar marcha atrás y acelerar chocó de nuevo contra otra casa cercana.

El comunicado emitido por de los servicios de emergencia aclaran que fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas y rescatar a la mujer adulta que se encontraba atrapada dentro del vehículo, que fue trasladada a un hospital cercano “en estado crítico”.

Muy conocida por su relación con Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000, a sus cincuenta y tres años, Anne cuenta con una larga carrera en Hollywood plagada de grandes éxitos como “Seis días y siete noches”, donde compartió cartel con Harrison Ford o “Donnie Brasco”, cinta que protagonizó junto a Johnny Depp.

Heche, es madre de dos hijos, uno fruto de su matrimonio con el cámara Coleman Laffon y otro que tuvo junto al actor canadiense James Tupper. Aunque llena de éxitos, su vida personal ha estado también marcada por la tragedia y la inestabilidad emocional, según confesó en sus memorias.

Publicacion: Sabado 6 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.