Anciana fue abandonada entre cajas de cartón | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Anciana fue abandonada entre cajas de cartón



Anciana fue abandonada entre cajas de cartón | EL FRENTE
Mujer padece demencia senil. Las desgarradoras imágenes de una anciana abandonada entre unas cajas de cartón en las calles de la ciudad de Puebla, en México, se han vuelto virales en las redes sociales, luego que los vecinos de la zona escucharan extraños ruidos provenientes de un cumulo de basura y cajas de cartón.

Según los vecinos los ruidos fueron percibidos en horas de la madrugada, pero fue hasta las primeras horas de la mañana que se acercaron a la zona para inspeccionar que estaba sucediendo.

Las personas se llevaron una terrible sorpresa al encontrar una anciana abandonada en la calle. La mujer con dificultades de movimiento vestida con una pijama, se encontraba envuelta en varias sábanas y cubierta por cajas de cartón.

En buen estado de salud, pero con demencia senil

De forma inmediata se alertó a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo. Los agentes policiales municipales acudieron al sitio para ayudar a la mujer, quien presuntamente se encuentra en buen estado de salud.

La mujer de la tercera edad padece demencia senil, según detallaron las autoridades, por lo que le ha sido imposible recordar los nombres de las personas que la abandonaron en dicho lugar.

Posteriormente, la anciana fue trasladada a un centro hospitalario para ser dada de alta, y poder registrar su ingreso en un hogar de adultos mayores.

Vecinos de la localidad en Puebla han exigido a las autoridades que establezcan una investigación para determinar el paradero de los responsables de abandonar a la mujer y colocarles una sanción respectiva.

Publicacion: Jueves 11 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.