Edificio se desplomó y causó la muerte a varias personas | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Edificio se desplomó y causó la muerte a varias personas



Edificio se desplomó y causó la muerte a varias personas | EL FRENTE Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas al desplomarse este miércoles un edificio de cinco pisos en Belo Horizonte, Brasil, por motivos aún desconocidos, según informó el medio SBT Jornalismo, que llegó hasta el lugar para registrar lo acontencido.

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en un tradicional barrio de dicha ciudad, la capital del estado de Minas Gerais, según el Cuerpo de Bomberos. Pese a que el edificio aún estaba en construcción y los responsables aún ultimaban algunos detalles, al menos dos familias ya se habían establecido en el predio, que contaba con los garajes en su primera planta y otros cuatro pisos de residencias.

La mujer que murió y los tres heridos, retirados por los bomberos de entre los escombros, pertenecían a la misma familia. En el otro apartamento ocupado no había nadie en el momento en que el edificio se vino al piso.

La víctima fue identificada como Lourdes Pereira Leite, de 70 años, y los heridos fueron su viudo, Francisco Vieira Leite, de 75 años, y las dos hijas de la pareja, de 45 y 40 años.

Los bomberos aún desconocen la causa del colapso de la estructura, que acabó con la construcción, la cual quedó en escombros y provocó graves daños en una vivienda vecina, que estaba vacía en el momento del accidente.

Publicacion: Miercoles 21 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.