Mujer guardó cadáver de su hija en su mesa de noche | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Mujer guardó cadáver de su hija en su mesa de noche



Mujer guardó cadáver de su hija en su mesa de noche | EL FRENTE
Un desgarrador caso fue conocido en Argentina. Una madre de 27 años identificada como Vanesa Mansilla escondió el cadáver de su hija en una caja de madera tapada con cemento que usaba como mesa de noche.

La preocupación por desconocer la ubicación de la menor, identificada como M. N. M., causó que la familia, principalmente las tías, realicen la denuncia. Así es que se ordenó el allanamiento del hogar, donde los funcionarios de la Delegación de Investigación (DDI) se sorprendieron al ver el cadáver de la menor de solo 5 años.

Según contó la familia, la niña había sido vista el 30 de julio por última vez, luego de asistir al cumpleaños de uno de sus hermanos. De acuerdo a la información recolectada, “Vanesa le dijo a su familia que Milagros no estaba en su casa porque se había ido con el padre. Una mentira que destapó una maniobra espantosa”.

El 1 de diciembre se realizó la autopsia, que reveló que la pequeña falleció a causa de una infección respiratoria, la cual surgió por enfermedades presentadas anteriormente, como una traqueotomía y una sonda nasogástrica.

De acuerdo a las declaraciones, la madre había bañado a sus hijos y se fue a descansar, y al regreso notó que Milagros estaba muerta. “Se asustó y colocó el cuerpo en la mesa de noche”, relató una de las autoridades investigadoras del caso.

Mansilla se encuentra detenida por el delito de homicidio culposo, pues el fiscal Daniel Cangelosi, encargado de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), consideró que la madre asesinó a su menor hija sin intención alguna.

Publicacion: Lunes 5 de Diciembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.