Mató a su hija por casarse sin su permiso | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Mató a su hija por casarse sin su permiso



Mató a su hija por casarse sin su permiso | EL FRENTE Mujer era mayor de edad. Una lamentable noticia se conoció en la ciudad de Karachi, Pakistán. Un hombre de 65 años, identificado como Amir Yan Mehsud, asesinó a su propia hija, quien se casó sin su consentimiento y el de su madre, a pesar de ser mayor de edad.

El nombre de la fallecida es reservado. El superintendente de la Policía, Shabbir Ahmed Sethar, declaró que “el papá la mató supuestamente por honor”, según el oficial policial.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, dos personas más resultaron heridas en la escena del crimen, el cual enlutó a todo el país.

Se trataría de alto mando policial, identificado como Imran Zaman, y un joven de 20 años. Todos fueron trasladados y atendidos en el Hospital Civil de Karachi.

Sobre el novio, el policía Sethar agrega que “la víctima se había casado con un hombre, un médico, por su propia voluntad”. Y con respecto al padre, se encuentra bajo custodia policial mientras se determina cuál será su situación judicial.

Este caso recordó a la nación lo ocurrido en abril de 2020, cuando unos padres, de 67 y 51 años, secuestraron y asesinaron a su hija tras casarse sin su autorización.

Luego del crimen, la pareja huyó a la ciudad de Logroño, en España. Pese a salir del país, pudieron ser encontrados y detenidos tras la denuncia del yerno.




Publicacion: Martes 24 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.