Zapatoca Ana Cristina Sanabria competirá con el Servetto Giusta | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Zapatoca Ana Cristina Sanabria competirá con el Servetto Giusta



Zapatoca Ana Cristina Sanabria competirá con el Servetto Giusta | EL FRENTE Giro de Italia femenino. La ciclista élite Ana Cristina Sanabria Sánchez, viaja el próximo 22 de junio a Italia para integrarse, inicialmente por tres meses con el equipo Servetto Giusta, con quien tendrá la gran oportunidad de competir en el reconocido Giro de Italia Femenino, que se celebrará del 30 de junio al 9 de julio.

La pedalista nacida en Zapatoca, ha firmado con la escuadra italiana por un periodo de tres meses, pero con la posibilidad de finiquitar un nuevo convenio que la ligaría al equipo Servetto Giusta por dos años más. Actualmente la zapatoca compite en la Clásica El Carmen de Viboral, en el departamento de Antioquia.

“Es un sueño cumplido, una oportunidad que siempre esperé cumplir y la escuadra Servetto Giusta me hace realidad, algo que cualquier ciclista colombiano y latino sueña”, comentó con satisfacción Ana Cristina.

El Giro de Italia Femenino es prueba puntuable del Women’s WorldTour y como es habitual será la prueba por etapas más larga del calendario femenino.

Por ahora Ana Cristina Sanabria y Laura Lozano serán las únicas pedalistas nacionales en el Giro de Italia Femenino. Esta por confirmarse la presencia de la ciclista Diana Carolina Peñuela.



Foto:Suministrada/ELFRENTE
Publicacion: Jueves 15 de Junio de 2017 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.