shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Santander el nuevo campeón nacional | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Santander el nuevo campeón nacional



Santander el nuevo campeón nacional | EL FRENTE
Liga B de Polo Acuático. En el Complejo Acuático Eduardo Movilla, de Barranquilla, Santander celebró el título de la II parada del Campeonato Nacional de la Liga B de Polo Acuático. En el certamen participaron más de 100 deportistas, de las ligas de Atlántico, Risaralda, Santander, Norte de Santander, Cauca, Magdalena y Bogotá.

Santander se ubicó en el primer lugar, al vencer a Risaralda, 14-2, y Cauca obtuvo el tercer lugar, tras derrotar, 8-5, a Bogotá. 14 integrantes entre deportistas, delegados y entrenadores conformaron la plantilla de los ahora nuevos campeones.

En la general, sumando los puntos acumulados en la I parada en Bucaramanga y está de Barranquilla, el campeón nacional de la Liga B de Polo Acuático es el equipo de Santander; Subcampeón, Cauca, y el tercer lugar, Norte de Santander.

En el primer juego Santander venció 13-1 a representativo B de Atlántico. Para el segundo partido, los “hormigueros” cayeron 7-8 ante el conjunto de Risaralda; en la tercera fecha, Santander ganó con categoría al Magdalena 12-0. También en esa segunda jornada, pero en el cuarto partido del campeonato de los santandereanos, la victoria fue ante Bogotá por 13-4.

Para el quinto y definitivo juego, Santander tomó revancha de su única caída y resolvió a su favor el compromiso final 14-2 ante Risaralda.

Un triunfo que muestra la evolución, el trabajo y la perseverancia de la natación santandereana en la modalidad del Polo Acuático.

Publicacion: Martes 11 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.