shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros



Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros | EL FRENTE
Refuerzos Leopardos. Tres jugadores más sumó el Club Atlético Bucaramanga a sus filas; Alejandro Bernal (Mediocampista), Camilo Mancilla (Defensa) y Cristian Mena (Lateral Izquierdo) realizaron las pruebas médicas y fueron confirmados como refuerzos para el 2019 en el conjunto de la ciudad bonita.

Este viernes los futbolistas realizaron su primera practica oficial bajo las ordenes de Flabio Torres. Los jugadores buscan su adecuación física, para posteriormente entra de lleno en los trabajos técnicos tácticos del estratega tolimense.

Atlético Bucaramanga hizo una muy buena campaña el semestre pasado sumando 35 puntos en el todos contra todos y cayendo en cuartos de final contra el Independiente Medellín, en un marcador global, 3-2. Con estas incorporaciones los Leopardos esperan ganar la tan anhelada primera estrella.

El onceno de la capital santandereana hizo oficial en el mes de diciembre la continuidad de los referentes Sherman Cárdenas quien firmo con la institución por 3 años más y John Pérez por 2 años. En el proceso que dejó el año 2018, se les da la continuidad a los jugadores Marvin Vallecilla y el portero James Aguirre.

Uno de los principales jugadores de la anterior temporada, Michael Rangel fue requerido por Atlético Junior, equipo que es dueño de su trasferencia y derechos deportivos; el delantero santandereano firmó con los barranquilleros por tres años.

Los directivos de Atlético Bucaramanga buscan la posibilidad de jugar unos tres partidos amistosos antes de comenzar la Liga Águila-I 2019. Los regentes del club, continúan en la búsqueda de dos o tres de jugadores con experiencia, para completar la nómina de los Búcaros.

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.