shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Nuevas incorporaciones para Atlético Bucaramanga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Nuevas incorporaciones para Atlético Bucaramanga



Nuevas incorporaciones para Atlético Bucaramanga | EL FRENTE
Martínez, Roa y Torres llegan para los “Leopardos”. Aunque no son los jugadores esperados, Atlético Bucaramanga sigue sumando nombres para afrontar la temporada 2020.

Tres nuevas incorporaciones han sumado Atlético Bucaramanga para la temporada próxima a iniciarse. Roger Torres, Nicolás Roa y Homer Martínez llegaron a un acuerdo con la institución búcara, tras cumplir con los requisitos fisicoatleticos y serán jugadores para la Liga BetPlay.

Con estos tres nuevos jugadores contratados, Atlético Bucaramanga ya suma 15 jugadores nuevos futbolistas para afrontar la liga profesional colombiana. Los directivos del onceno “Leopardo” siguen en conversaciones para lograr la vinculación de posiblemente cuatro de jugadores más.

Los seguidores del equipo, aunque no están conformes con la conformación del conjunto, mantiene las esperanzas de tener un representativo que dispute por lo menos su clasificación al cuadrangular final y de paso aleje el tan temido fantasma del descenso.

Atlético Bucaramanga comenzará su andar por la Liga BetPlay el próximo 25 de enero en condición de “local” ante Deportivo Cali en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, escenario que recibirá a los dirigidos por José “Willy” Rodríguez debido a jugarse la fase final del Torneo Preolímpico en la capital de Santander.

Hasta el momento, los jugadores que han llegado al Atlético Bucaramanga son: Rubén Emir Rojas, delantero venezolano; Daniel Restrepo mediocampista, procedente del Cúcuta; Homer Martínez, mediocampista del Barranquilla FC; Roger Torres, mediocampista de Independiente Santa Fe; Nicolás Roa, mediocampista del Pasto; Yeison Tolosa, mediocampista del Deportivo Cali; Diego Herazo, delantero del Medellín; Gustavo Chará, zaguero de Santa Fe.

También tienen contrato para este 2020: Cristian Subero, mediocampista, de Unión Magdalena; Éver Valencia, mediocampista del Cúcuta; Jair Palacios, lateral de Millonarios; Germán Gutiérrez, lateral de Atlético Junior; Éder Castañeda, defensor central de Pasto; Henry Rojas, mediocampista del Deportivo Pasto y Kevin Aladesanmi, delantero procedente de Leones.

Publicacion: Martes 14 de Enero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.