Santander Infantil de fútbol perdió 1-3 con Casanare | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Santander Infantil de fútbol perdió 1-3 con Casanare



Santander Infantil de fútbol perdió 1-3 con Casanare | EL FRENTE
No fueron buenas las noticias que llegaron desde Boyacá, luego que la Selección Santander perdió en su primer partido 1-3 ante Casanare en el torneo nacional infantil del fútbol, fase zonal que se disputa en Tunja.El único gol para Santander lo marcó Norman Agudelo en la segunda mitad.

Ahora Santander se medirá este martes a Sucre sobre las 9 de la mañana. En los otros partidos de la jornada, Tolima venció 1-0 a Sucre y Boyacá jugaba ante Arauca, al cierre de esta edición.

Según el asistente técnico del onceno santandereano, Breynner Jaimes, "nunca se encontró el fútbol esperado, la altura afectó y Casanare con mucha lucha pudo marcar los goles necesarios para llevarse la victoria. Ahora hay que replantear y levantar rápido la cabeza y poder este martes pasar la página y mirar a Sucre como el rival a vencer y así sumar los primeros puntos".

El equipo, en esta ocasión es dirigido por Victor Hugo Gonzáles y cuenta con 22 jugadores, de los clubes Nantes FC, Real Bucaramanga, Atlético Bucaramanga, Real Caracolí, Talento Santandereano, Financiera Comultrasan, Proviclub de Barrancabermeja, Oro Negro de Barrancabermeja, Unión Santander, Águilas Doradas y Racing de Santander.

El torneo en este primer zonal tiene seis selecciones: Santander Boyacá, Tolima, Sucre, Casanare y Arauca.


Publicacion: Lunes 17 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top