shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Gobernación e Indersantander mantienen su apuesta por el CARS | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Gobernación e Indersantander mantienen su apuesta por el CARS



Gobernación e Indersantander mantienen su apuesta por el CARS | EL FRENTE
Necesaria obra para mejores resultados deportivos. El Centro de Alto Rendimiento de Santander -CARS-, en poco tiempo dará inicio a su construcción en el corregimiento de Berlín a 3.600 metros sobre el nivel del mar y será una realidad para el deporte de la región.

La propuesta de la Gobernación e InderSantander se mantiene en pie. El Centro del Alto Rendimiento de Santander -CARS-, está incluido en el Plan de Gobierno del actual mandatario Mauricio Aguilar Hurtado y luego de terminada su construcción será uno de los mejores a nivel de Latinoamérica.

El director de Indersantander, Pedro Carrillo Cárdenas junto a varios entrenadores, dirigentes y funcionarios del ente deportivo, realizaron esta semana una nueva visita a los predios donde se construirá uno de los mejores escenarios de preparación e investigación de la actividad física a nivel de América Latina.

Con esta obra deportiva, se busca contar con un escenario acorde con las circunstancias que se necesitan para una mejor preparación de los deportistas santandereanos, antes de llevar con orgullo los colores de la región en los diferentes eventos a nivel nacional y en las citas internacionales.

El terreno para el CARS ya se encuentra dispuesto en el corregimiento de Berlín, perteneciente al municipio de Tona, a 3.600 metros de altitud en una zona que cuenta con diferentes y variadas fuentes hídricas. La sede contará con toda la implantación biomédica, tecnológica, de investigación y deportiva exigida en los estándares del mundo.

Preparación para deportistas de Santander y el mundo

Como bien se conoce, los deportistas, entrenadores y el deporte santandereano en general, han trabajo más con el corazón y en una ajustada, no acorde, preparación requerida, para alcanzar las metas en eventos como Juegos Nacionales, campeonatos zonales y citas deportivas a nivel país.

Los procesos en el deporte son obligatorios si se quiere llegar al éxito. Esa es la principal apuesta del ente deportivo de la región, ahora a cargo del profesional Pedro Belén Carrillo. “Es uno de los retos que hemos adquirido por el deporte de Santander. Es un megaproyecto, que será el más alto construido sobre el nivel del mar en el mundo y tendrá todo lo que se requiere para los procesos de nuestros deportistas…Vamos a estar muy orgullosos de lo que le brindaremos a los atletas santandereanos y también a los practicantes de la actividad deportiva del mundo”, señaló el director de Indersantander.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santander, será modelo para las demás regiones del país y servirá como epicentro de los programas del Comité Olímpico Colombiano y el Ministerio del deporte. Un modelo que, sin haberse construido, ya tiene proyectos de trabajos de los entes deportivos de Colombia y de varios países de Suramérica.

Publicacion: Sabado 27 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.