shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net UTS construirá nuevo Centro Integral Deportivo | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


UTS construirá nuevo Centro Integral Deportivo



UTS construirá nuevo Centro Integral Deportivo | EL FRENTE
Aprobados recursos para el Alto Rendimiento. El Ministerio de Hacienda, la Gobernación de Santander y las Unidades Tecnológicas de Santander dan su aprobación para la construcción de un Centro Integral Deportivo de Alto Rendimiento.

Cerca de 30 mil millones de pesos fueron aprobados por el Gobierno Nacional para la construcción del nuevo Centro Integral Deportivo y de Alto Rendimiento de las Unidades Tecnológicas de Santander, así lo anunció el gobernador de Santander y presidente del Consejo Directivo de las UTS, Mauricio Aguilar Hurtado luego de una reunión con el ministro de Hacienda (e) Juan Alberto Londoño.

Este nuevo escenario deportivo y cultural para las UTS tendrá un área de 4.800 m2 en donde se construirá un auditorio para 350 personas, una cancha múltiple con gradería para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, laboratorios de investigación y aulas de clase; además contará con dos sótanos para parqueaderos que se les asignará a los estudiantes, oficinas y un ascensor que se conectará con el nuevo edificio D.

Agradecimiento, gestión y compromiso

“En nombre de toda la comunidad uteista quiero agradecer al Gobernador Mauricio Aguilar por su gestión y compromiso con la educación superior, sin duda con estos recursos vamos a construir una de las más importantes obras del departamento de Santander y que estará al servicio de la formación integral nuestros estudiantes”, afirmó el rector de las UTS, profesor Omar Lengerke Pérez.

Igualmente, el señor rector confirmó una buena noticia para los estudiantes de los estratos 1 y 2 de la comunidad uteista, quienes tendrán un muy importante alivio para las matriculas de este segundo semestre. Cerca de 14 mil estudiantes recibieran este beneficio en esta situación de emergencia sanitaria y de inconvenientes económicos.

De los alumnos beneficiado, el 54% disfrutará del pago total de la matrícula a través del programa de Generación E; y el 46% restante solo deberá asumir la mitad del pago. Estos incentivos serán posibles gracias a aportes del Gobierno Nacional, la Gobernación de Santander, algunas alcaldías del Departamento y de las propias UTS.

Publicacion: Sabado 11 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.