shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Santandereana Valery Plata ocupó el cuarto lugar del U.S. Womens Amateur Golf | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Santandereana Valery Plata ocupó el cuarto lugar del U.S. Womens Amateur Golf



Santandereana Valery Plata ocupó el cuarto lugar del U.S. Womens Amateur Golf | EL FRENTE
Rose Zhang la campeona. Este domingo llegó a su fin la edición 120 del U.S. Womens Amateur, que se jugó del 3 al 9 de agosto de 2020 en el Woodmont Country Club de Rockville en Maryland, Estados Unidos. La golfista santandereana Valery Plata logró llegar hasta las semifinales del evento.

La victoria le correspondió a la estadounidense Rose Zhang, quien se impuso en un reñido desenlace contra la australiana Gabriela Ruffels, campeona defensora del título. La australiana había dejado en el camino a la santandereana Valery Plata en la semifinal.

La definición del título del U.S. Womens Amateur tomó 38 hoyos en 2020, lo de demuestra que la serie estuvo muy igualada. La primera en tomar una ventaja considerable fue Ruffels en los albores del partido, en el hoyo 4, cuando tuvo dos hoyos de ventaja, pero luego Zhang empató y también gozó del mismo margen del hoyo 12 al 17.

De allí en adelante fue un juego de ajedrez, un toma y dame permanente que llevó el pleito a dos banderas extras, hasta que la estadounidense, de ascendencia asiática, levantó los brazos en el hoyo 38 con par.

De gesto tranquilo, quizás demasiado, Zhang celebró modestamente la victoria, la primera en el certamen para damas aficionadas más importante que anualmente organiza la USGA. “Me siento feliz por este logro, ha sido un campeonato difícil por muchas cosas, entre ellas la pandemia de Covid-19. Creo que me voy satisfecha por tantos esfuerzos hechos”.

El camino de Zhang hasta la final del U.S. Womens Amateur incluyó un partido apasionante en los dieciseisavos de final contra la colombiana María José Bohórquez, a quien eliminó por 2 arriba en el hoyo 18.

Pero Colombia cumplió una destacada actuación, la santandereana Valery Plata terminó su participación en la edición 120 del U.S. Womens Amateur llegando hasta la fase de semifinales, en donde resignó sus posibilidades de título ante la campeona defensora del título, la australiana Gabriela Ruffels, quien finalmente fue la subcampeona del evento.


Publicacion: Lunes 10 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.