shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Santander se postula para el Sudamericano Sub 20 | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Santander se postula para el Sudamericano Sub 20



Santander se postula para el Sudamericano Sub 20 | EL FRENTE
Evento se realizará en 2021. Tras el anuncio del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -Conmebol-, de asignar a Colombia para realizar el Sudamericano Sub 20, que se jugará en febrero del 2021, Santander y Bucaramanga se han postulado para ser sede de este evento internacional.

La noticia de la postulación fue confirmada por el director del InderSantander, Pedro Carrillo Cárdenas. “Hemos enviado a la Federación Colombiana de Fútbol la carta de postulación para que Santander sea sede del Sudamericano sub 20 en febrero. El estadio Alfonso López tiene el aval de la Conmebol luego de realizar la fase final del preolímpico a comienzos de 2020”, expresó el director del ente deportivo departamental.

Otros argumentos para recibir este certamen fueron señalados por el director Pedro Carrillo. “Queremos recibir los seleccionados en el mes de febrero, contamos con toda la infraestructura hotelera, gastronómica, de transporte y de salud, y con la experiencia de haber realizado grandes eventos internacionales, esperamos que nuestro departamento sea tenido en cuenta. Estamos seguros que podremos realizar esta gran cita deportiva y lo hemos demostrado”, comentó Carrillo Cárdenas.

Ecuador, último campeón del torneo realizado en Chile, aspiraba a realizar el certamen. Sin embargo, luego de la reunión de la Conmebol se resolvió entregar la organización del torneo a Colombia. El campeonato se jugará del 2 al 27 de febrero.

 Las diez seleccionas suramericanas buscarán, ojalá en Bucaramanga, cuatro cupos para el próximo Mundial a disputarse en Indonesia. Armenia, Cali, Manizales y Pereira son las otras ciudades que aspiran a la sede.

Publicacion: Martes 11 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.