shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Juvenil John Alzate logra título internacional de BMX | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Juvenil John Alzate logra título internacional de BMX



Juvenil John Alzate logra título internacional de BMX | EL FRENTE
Santandereano ganador en Estados Unidos. El juvenil santandereano practicante del BMX, John Esteban Alzate logró destacarse en los primeros nacionales de esta disciplina en la categoría Open 15 -16 años que se disputaron en Florida (Estados Unidos).

El joven prospecto de 15 años logró alcanzar el título que le da la entrada a su próxima competencia de BMX, la cual se llevará a cabo la segunda semana de noviembre. De igual forma, es de resaltar que el Gran Nacional que se cumplirá en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos) es un evento en el que competirán los mejores bicicrosistas del mundo.

Los resultados en Norteamérica, ratifican el proceso de un deporte que en Santander ha venido progresando, a pesar de no contar con los escenarios adecuados para el desarrollo de los entrenamientos de sus practicantes en la ciudad de Bucaramanga.
Los resultados obtenidos hacen que la disciplina del bicicrós tome mayor relevancia, impulsando la masificación de esta actividad deportiva.

Próxima competencia

El deportista ha confirmado que se quedará algunos días en el Estado de Florida para entrenar antes de competir en el Gran Nacional de Tulsa, Oklahoma, donde se medirá con los más destacados del BMX a nivel mundial.

Además de John Esteban Alzate, dos santandereanos más en la categoría infantil, competirán en el evento internacional del Oklahoma. Tomas Montero en la categoría de 7 años y Jerónimo Noriega en seis años expertos, llevaran la representación del departamento y Colombia.

Por su parte, el director del Instituto de Recreación y Deportes de Santander -InderSantander- Pedro Carrillo Cárdenas manifestó su satisfacción por la representación del bicicrosista John Esteban Alzate. “Nuestros deportistas siempre entregan el mejor esfuerzo en cada competencia, ya sea nacional o internacional, es algo que caracteriza al atleta nacido en Santander y con el apoyo del instituto, estamos trabajando por llevar al nivel que se merece el deporte de nuestra región”.

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.