shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Aprobado “Día del Deporte Santandereano” | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Aprobado “Día del Deporte Santandereano”



Aprobado “Día del Deporte Santandereano” | EL FRENTE
En sesión plenaria de la Asamblea. La Honorable Asamblea de Santander aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza 042 del 06 de octubre de 2020 que declara e institucionaliza “el Día del Deporte Santandereano” a conmemorarse el segundo viernes del mes de diciembre de cada año.

Además, se aprobó que los eventos y actividades que se lleven a cabo en todo el territorio departamental, incentivados por el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Santander InderSantander.

El Diputado Hugo Andrés Cardozo Rueda, autor del proyecto de ordenanza 042 informó que junto al director del InderSantander Pedro Belén Carrillo Cárdenas y su equipo de trabajo se pudo sacar adelante este proyecto que busca “exaltar el segundo viernes del mes de diciembre de cada año a los deportistas que nos ha representado, a los deportistas federados, a los entrenadores y a las personas que hacen posible que el deporte en Santander crezca.”

Cardozo Rueda, señaló: “Que es muy importante que se les dé un reconocimiento y una exaltación para motivar cada día más a nuestros jóvenes, profesores y los amantes del deporte para que Santander con este proyecto pueda poner un granito de arena para que en nuestra nación y el departamento se siga teniendo campeones y que sea el deporte quien combata el problema de drogadicción en nuestros jóvenes. Fue una promesa de gobierno y la seguimos cumpliendo gracias al gobierno departamental”.

Por su parte, el director del InderSantander, Pedro Belén Carrillo Cárdenas se sintió muy complacido por el logro de este proyecto de ordenanza 042 que declara e institucionaliza “El Día del Deporte Santandereano”.

“Hemos trabajado en equipo siguiendo los lineamientos del Gobierno Siempre Santander en cabeza del gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, para dignificar nuestros deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas, el Instituto de Recreación y Deportes de Santander -InderSantander- siempre esta presto para actualizar la ejecución de metas y proyectos en favor del deporte de Santander”.

El trabajo para llevar al sitio que se merece la actividad atlética se realiza de manera conjunta con las diferentes ligas para lograr las metas, objetivos y sacar adelante los proyectos que serán de gran beneficio para el deporte de Santander ante Colombia y el mundo.

Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.