shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Bucaramanga no autorizó a Real Santander | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga no autorizó a Real Santander



Bucaramanga no autorizó a Real Santander | EL FRENTE
Entre la envidia, el egoísmo y el rencor. Dicen que los santandereanos tenemos ese karma, mal infundado, de ser egoístas y envidiosos. Pero al ver las acciones de personas no nacidas en nuestro querido departamento, ese “don” debe ser entregado a esos individuos que se aprovechan de haber sido recibidos con los brazos abiertos y de buena manera en Santander.

“Para la muestra un botón”, reza el adagio popular. En la presente semana, directivos de Atlético Bucaramanga, Real Santander y representantes de InderSantander se reunieron con el fin de dar el aval para que el conjunto de la categoría B, pudiese utilizar el estadio Alfonso López.

Hasta ahí todo normal. Se llegó a un acuerdo y Real Santander por un par de juegos en el Torneo de Ascenso, mientras se termina de adecuar el estadio de Villa Concha en Piedecuesta, podría utilizar el máximo escenario deportivo de los santandereanos.

Para dar por finalizado este acuerdo se requería de una carta de autorización de Atlético Bucaramanga. La misiva se esperó durante dos días y este viernes, la “junta directiva” del onceno búcaro determinó en una acción llena de egoísmo, envidia y hasta resentimiento, no autorizar el préstamo del escenario de la carrera 30.

La rencorosa decisión no fue bien recibida por los hinchas de ambos equipos, prensa deportiva y seguidores del fútbol, que ven con fastidio como “una directiva” sigue dando muestras de no saber absolutamente nada de relaciones públicas, colegaje y amistad deportiva.

¿En que afecta al Atlético Bucaramanga que Real Santander juegue en el Alfonso López, si son dos eventos diferentes? Bucaramanga participa en la Liga BetPlay, Real Santander lo hace en el Torneo de Ascenso. El estadio Alfonso López es propiedad de la Gobernación de Santander y si bien la Dimayor se acoge a lo que diga el club que tradicionalmente juega en el escenario, quien lo presta y autoriza su utilización es el gobierno departamental.

Con esta decisión, ya son tres ocasiones en que Atlético Bucaramanga no permite que sus “paisanos” de Real Santander pueden utilizar el estadio Alfonso López, un escenario que es de los santandereanos y no de forasteros que muestran su resentimiento por las acciones bien hechas de esta bella región.  
Publicacion: Viernes 15 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.