América de Cali e InderSantander en total armonía deportiva | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


América de Cali e InderSantander en total armonía deportiva



América de Cali e InderSantander en total armonía deportiva | EL FRENTE Por: Álvaro Angarita Saavedra/Redacción EL FRENTE.


Estadio Alfonso López listo para recibir la Copa Libertadores.

Se realizó visita al escenario deportivo y se llegó a un acuerdo para que América de Cali con el aval de InderSantander, Atlético Bucaramanga y demás entes comprometidos, juegue sus compromisos de Copa Libertadores en el estadio Alfonso López.

La cita fue muy temprano en horas de la mañana de este jueves, Pedro Belén Carrillo, director de InderSantander; Mauricio Romero, presidente del Club América de Cali Y William Zapata, exjugador profesional y funcionario del club vallecaucano, recorrieron el estadio Alfonso López para ratificar la solicitud hecha por el club americano de jugar la Copa Liberadores en la capital de Santander.

Tras su recorrido por las zonas de acceso, zonas VIP, camerinos, terreno de juego, cabinas para transmisión para televisión y luego de unas pequeñas recomendaciones, los delegados, de común y cordial acuerdo, legitimaron la presencia de América de Cali en Bucaramanga, para disputar la Copa Libertadores en el estadio de la carrera 30.

Declaraciones de los dirigentes

“Es un estadio acorde a los requerimientos de la Conmebol, con un terreno de juego espectacular, unos camerinos con zonas húmedas y sectores de adecuación física muy especiales, con palcos para directivos en inmejorables condiciones, lo que nos permite certificar ante Conmebol, que este escenario será la sede para América de Cali en la Copa Libertadores”, argumentó Mauricio Romero.

El próximo lunes 19 de abril, estará en Bucaramanga una comisión de la Confederación Suramericana de Fútbol, para ratificar el visto bueno dado por el club escarlata y constatar junto a la Secretaria de Salud departamental y municipal, la Policía Nacional, que todos los protocolos de seguridad y bioseguridad se cumplan de manera estricta.

“Tenemos un estadio Alfonso López en inmejorables condiciones, tanto deportivas, como de estructura física y tecnológica, lo que permite que lleguen a Bucaramanga eventos como la Copa Libertadores, será un orgullo mostrar nuevamente a nuestra ciudad y a nuestro querido departamento de Santander a nivel internacional”, señaló Pedro Carrillo Cárdenas director de InderSantander.

América de Cali integra el grupo H del certamen suramericano de clubes, juntó a Cerro Porteño de Paraguay, Atlético Mineiro de Brasil y Deportivo La Guaira de Venezuela. El primero juego de los “diablos rojos” será ante los paraguayos, el 21 de abril sobre las 9 p.m.


Publicacion: Jueves 15 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.