Confirmada Vuelta al Gran Santander Bicentenario | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Confirmada Vuelta al Gran Santander Bicentenario



Confirmada Vuelta al Gran Santander Bicentenario  | EL FRENTE Del 16 al 19 de julio próximo. En las instalaciones del Auditorio del Estadio Alfonso López de Bucaramanga, se socializó a las delegaciones de Norte de Santander y Santander, la carrera que identifica a dos departamentos hermanos con gran historia ciclística, la Vuelta al Gran Santander Bicentenario. Ésta carrera pretende convertirse en el sello y legado para la promoción de los ciclistas de nuestras tierras posicionando las regiones Santandereanas.

Así lo dio a conocer el Director del Instituto de Recreación y Deportes de Santander Pedro Belén Carrillo Cárdenas quien manifestó que: “Después de muchos años y gracias a las gobernaciones de Santander y Norte de Santander en el marco del RAP del Gran Santander podemos impulsar esta iniciativa y regresando al calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Información de los institutos deportivos

El Director de InderSantander, además confirmó que: “En ésta oportunidad tendremos 4 etapas que recorrerá los dos departamentos, serán 367 Kilómetros de recorrido, transitando por Barrancabermeja, Lebrija, Floridablanca, Piedecuesta, Tona (Berlín), Pamplona, San José de Cúcuta y Villa del Rosario. Disfrutaremos de una gran vuelta con los mejores exponentes de los dos departamentos. Cabe resaltar, que contaremos con el respaldo de la Federación Colombiana de Ciclismo y las Ligas Departamentales de Ciclismo de cada uno de los Santanderes”.
 
Por su parte el Director del Indernorte Diego Armando González Toloza, señaló: “La tercera etapa será un circuito en el área metropolitana de Cúcuta y la cuarta etapa se disputará entre Villa del Rosario hasta el Municipio de Pamplona. Es una vuelta muy completa, con circuitos y montaña para que sea una vuelta muy competitiva y una de las mejores del país”.

Toloza informó que: “La Vuelta al Gran Santander 2021 Bicentenario, está programada del 16 al 19 de julio, siendo ésta   el inicio de muchos proyectos integradores a través del deporte que se han convenido entre nuestros gobernadores de Santander Mauricio Aguilar Hurtado y Norte de Santander Silvano Serrano Guerrero, con el apoyo del InderSantander. Puntualizó el director de InderNorte”.

Publicacion: Sabado 17 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.