Estrictas medidas de seguridad para juegos de Copa Libertadores | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Estrictas medidas de seguridad para juegos de Copa Libertadores



Estrictas medidas de seguridad para juegos de Copa Libertadores | EL FRENTE
América recibe a Cerro Porteño en el Alfonso López. Varias y estrictas son las medidas que se han dispuesto para el juego por Copa Libertadores que debe enfrentar América de Cali ante Cerro del Paraguay en la ciudad de Bucaramanga. Estas determinaciones fueron dadas a conocer por la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol en la capital santandereana.

La primera medida tiene que ver con las aglomeraciones de hinchas alrededor del escenario deportivo. Tampoco se permitirá el ingreso de banderas, insignias y todo elemento alusivo a los equipos América y Cerro Porteño al sitio de la competencia.

El Comité hizo un llamado al club del Valle del Cauca, para que invite a sus seguidores a no acercarse al estadio Alfonso López y pida a sus hinchas no viajar a la ciudad de Bucaramanga y así evitar disturbios, actos de violencia y prevenir los contagios por coronavirus.

Está prohibido cualquier acto de bienvenida y recibimiento al club “escarlata”, no se permitirán caravanas de acompañamiento, ni concentración de hinchas cerca a los hoteles de concentración de los equipos.

La Policía Nacional tendrá un doble anillo de seguridad en los alrededores del escenario, en un dispositivo apoyado por agentes encubiertos y de civil, para garantizar el buen desarrollo de la cita deportiva.

En el comunicado, firmado por Luis Ernesto Ortega Martínez, secretario de la Comisión de Seguridad y Convivencia, se invita a disfrutar en paz y completa armonía el evento deportivo, recalcando que Bucaramanga es la ciudad del deporte, la cultura con nuevas oportunidades para todos.

El bicampeón de Colombia se ubica en el grupo H de Copa Libertadores, junto a los equipos Cerro Porteño de Paraguay, Atlético Mineiro de Brasil y Deportivo La Guaira de Venezuela.
 

Publicacion: Lunes 19 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.