Advertencia de la Alcaldía para hinchas del América | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Advertencia de la Alcaldía para hinchas del América



Advertencia de la Alcaldía para hinchas del América | EL FRENTE Ante aglomeraciones y tentativas de disturbios. Ante las diferentes aglomeraciones y amagos de enfrentamientos, peleas y disturbios presentados, principalmente por los seguidores del Club América de Cali, que ha programado jugar la fase de grupos de la Copa liberadores en la capital de Santander; la Alcaldía de Bucaramanga, la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana en rueda de prensa, han hecho un llamado de atención a los hinchas “escarlatas”.

Tras el amontonamiento de los seguidores del club vallecaucano, en las cercanías al Club Campestre, lugar de concentración del elenco rojo y los amagos de disturbios durante el recorrido del bus, hasta las cercanías del estadio Alfonso López, el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo advirtió: “La fiesta del fútbol debe vivirse en paz y no vamos a permitir que existan desmanes, vamos a ser muy claros… no vamos a permitir la realización de más partidos de América de Cali si hay mal comportamiento por parte de los hinchas”.

Se debe recordar que la ciudad de Bucaramanga, ante la alerta roja por la poca disponibilidad de camas UCI y el incremento de los contagios por Covid-19, tiene orden de Toque de Queda desde las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

“Es un buen momento para disfrutar de la fiesta del fútbol en casa, no vamos a permitir aficionados de los clubes participantes en los alrededores del escenario deportivo, ni las caravanas de acompañamiento, ni la reunión de hinchas en ningún sitio de Bucaramanga”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General Javier Josué Martin Gámez.

América de Cali ante las obras de adecuación del estadio Pascual Guerrero en la Sultana del Valle, recibió el aval para jugar los partidos de la Copa Liberadores en Bucaramanga.

Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.